Potrerillos

logo potrerillos (1)

GASTRONOMÍA

LA SANDÍA | Camino del Huarpe, Potrerillos

Con una imponente vista al Lago y las montañas el parador propone relajarse en medio de la naturaleza, en compañía de buena música y tragos refrescantes, darse un chapuzón en la pileta o jugar al ping-pong. Ofrece comidas caseras, hamburguesas, tartas, sandwiches y una variedad de tragos y licuados, asi como tartas dulces para la hora del te. Todos los domingos de verano hay música en vivo al atardecer. Jazz, reggae y rock son alguno de los ritmos que acompañan a pasar un domingo inolvidable. Abierto de noviembre a abril

TOMILLO | Av. Los Cóndores, El Salto

Porteños por naturaleza, mendocinos por adopción, se afincaron en la montaña hace 15 años. Ofrecen chivo a la olla, carne a la olla, humita,, pastel de choclo, empanadas criollas, pastas caseras simples y rellenas como sorrentinos de chivo , carnes varias, (pollo, cerdo y vacunas) , salmón, trucha, bruschettas de hongos de pino de la zona, Postres y dulces caseros. Variedad de platos. No hacen parrilla.

LOS NEGRITOS | Calle Los Olmos s/n, Las Vegas

LOS NEGRITOS, Bodegón de Montaña, es un emprendimiento gastronómico familiar, ubicado en la localidad Las Vegas del distrito Potrerillos, a 13 km. al suroeste del lago homónimo, a 1850 msnm. Es intención de sus dueños, que elaboran y atienden, recrear viejas recetas familiares de la cocina regional cuyana, para ser servidas en un ambiente cálido y afable.

LA CHARAMUSCA | Camino A Vallecitos Km 8, Vallecitos

Ubicada al pie del cordón del plata, a 2170 m de altura y a 80 km de la ciudad de Mendoza, la Charamusca ofrece su espacio e infraestructura para disfrutar en armonía todo el imponente paisaje que regala la cordillera frontal. Dejarse seducir por los aromas y sabores de su cocina andina o caer en la tentación de deleitarse con su exquisita repostería artesanal son algunos de los ingredientes que sumados al mágico espectáculo que el entorno deja mostrar a través de sus ventanales conforman un conjunto para vivir el ser y el sentir andino.